Inicio > Tecnología > El iPhone 5, preparado para su producción. Sera un verdad?

El iPhone 5, preparado para su producción. Sera un verdad?

Según ha asegurado una fuente de la fábrica de Apple enFoxconn, el iPhone 5 está preparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en verano. Por el momento hay varios modelos diferentes, pero todos ellos tienen características comunes.

La noticia llega un día después de que Apple presentase el mejor trimestre de su historia. En la felicitación que Tim Cook envió a sus empleados por este logro, les invitó a un evento en el que podría presentarles oficialmente su nuevo teléfono.

En cualquier caso, el iPhone 5, según ha asegurado un trabajador de Foxconn a9to5mac, tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas (actualmente es de 3,5). Y al menos en uno de los prototipos esta pantalla la proporcionará LG.

Además, parece que al final el diseño no será curvado (más ancho en la parte superior). De todos modos, ninguno de los modelos con los que se está trabajando coincidiría exactamente con el modelo final.

El iPhone 5 que no fue

Cuando Apple presentó el iPhone 4S, hubo un cierto sentimiento de decepción, pues la mayoría de los usuarios esperaban un teléfono completamente nuevo, el iPhone 5. Sin embargo, es posible que los rumores fuesen ciertos en parte, ya que, al parecer, un prototipo del iPhone 5 estaba prácticamente disponible en el momento de lanzar el nuevo teléfono.

Según ha informado una fuente con conocimiento a Business Insider, este teléfono tenía una pantalla de 4 pulgadas, es decir, mayor que la que ha sido común a todos los dispositivos hasta el momento (de 3,5 pulgadas).

De hecho, éste podría haber sido el motivo de su retraso, ya que Steve Jobs no quería que sus dispositivos sufrieran una fragmentación similar a la presente entre los teléfonos y tabletas Android.

Por otro lado, esta fuente asegura que el iPhone 5 contará con un asistente similar aSiri, aunque explica que entonces se llamaba simplemente Assistant. Asimismo, otras novedades incluirían la desaparición del botón físico y una cámara con una lente de10 megapíxels.

¿Disponible en verano?

Se espera que Apple presente el iPhone 5 en la Conferencia de Desarrolladoresque celebra cada verano. La compañía ya ha aprovechado este evento para presentar dispositivos (el iPhone 4, por ejemplo) y software, (iOS 5 y iCloud). Ahora, se espera que presente su nuevo teléfono en el verano de 2012.

Según se ha sabido recientemente, el iPhone 5 fue el último dispositivo en el que trabajó Steve Jobs y tendrá un diseño que lo diferenciará del iPhone 4 y el iPhone 4S.

Apple había anunciado oficialmente un evento para el 4 de octubre. Tuvo lugar en la sede de la compañía en Cupertino bajo el lema ‘Let’s talk iPhone‘ (un juego de palabras que significa algo así como ‘hablemos del iPhone’).

No obstante, finalmente Apple presentó las características y precio del iPhone 4s, no la esperada quinta versión de su smartphone. El logo de este evento presentab algunos de los iconos del sistema operativo de la compañía con la fecha, la hora y el lugar del evento. El cuarto era el icono de llamada, y en él aparece una notificación, como la que se muestra cuando hay una llamada perdida.

Este evento sorprendió a la mayoría de los analistas, pues eran pocos los que esperaban que Apple presentase una versión mejorada del iPhone 4. Aquí puedes ver una recopilación de los rumores que más se comentaron antes del evento. La mayoría de ellos finalmente resultaron corresponder al iPhone 4S. Aunque algunas características todavía quedan pendientes para el iPhone 5.

El Evento de Apple del 4 de octubre finalmente dio lugar al iPhone 4s y no al esperadoiPhone 5. El avanzado software de reconocimiento de voz de nombre en clave Assistant resultó ser Siri, mientras que otras predicciones como una cámara mejorada de 8 megapíxeles también se confirmaron. Por este motivo se espera que la próxima versión del smartphone de Apple dé un salto cualitativo aún mayor.

De momento sólo continúan los rumores.

Anuncios
Categorías:Tecnología
  1. ayovi antonio
    febrero 9, 2012 en 1:53 pm

    sabes cuando sale el ipad 3????? seo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: